17/11/15

identificar que me paso con esta muestra

el amor por el juego
quitarse lo duro
ampliar el horizonte
la relacion con el ready made
la relacion con la muerte ,con la soledad, con la vejez
estar solo frente a la muerte

lo multiple, los conjuntos de cosas.
los estratos geologicos. tiempo..
eso de que la muestra fue en una casa
la respuesta emotiva de la gente

en un sentido, somos una vida repitiendose.una y otra vez.

de alguna forma quede mas elevado post muestra, como me habia pasado anteriormente al cierre de otro cico
y el faso me pone un poco incomodo al principio , lo que me hace pensar en su negatividad
quizas solo noto el efecto adverso cuando tengo mas energia .si estoy medio subido , noto como me baja

la posibilidad de crear obra usando el mismo metodo, de collage sobre muro



















-------------------
----------
-------
----
-











------------------------------------
----------------------
----------
------
-
-
-
-
-